Tras la masiva movilización que encabezó en la avenida 9 de Julio, Hugo Moyano dijo que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, se reuniría con él. «Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo. No puedo negarme si esto ocurriera, por supuesto que me sentaría”, dijo.
El dirigente destacó que la movilización fue «multitudinaria y se hizo con todo el orden y respeto por la democracia; eso muestra que no somos desestabilizadores», al tiempo que advirtió que si el Gobierno no da respuestas a las necesidades de los trabajadores se podría avanzar en la convocatoria a un paro general.
«No se ha conversado todavía, espero que no sea así. Si no hay respuesta a nada, y si la respuesta es reaccionar en contra, tarde o temprano la gente se cansa y recurre a la legitimidad y lo que establece la Constitución», manifestó en declaraciones radiales.
Además el sindicalista reiteró que le «preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos» y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Fuente: Minuto Uno