Un hombre cambia su piel cada 10 días por una extraña enfermedad

El extraño hecho le sucede a un habitante de India apodado "el hombre serpiente". Om Prakash, de 35 años, padece de eritrodermia, una afección que hace que su piel se agriete, se ponga negra y se desprenda.

Hombre serpiente de la India

Om Prakash tiene 35 años, vive en India y padece eritrodermia. Se trata de una rarísima enfermerdad en su piel que hace que se agriete, se torne negra y se desprenda cada 10 días. Prakash cree que Dios lo maldijo y que no tiene cura.

Debido a su afección, Prakash no puede caminar ya que la fricción creada por el movimiento hace que la piel se le rompa y sangre.

El hombre vive en la aldea Sarjupura Bachedi, en el centro de la India, donde es muy querido por los lugareños. Allí lo llaman ‘Tirku’, que significa piel escamosa y le dan aceite para que pueda humectarse.

Incapaz de pagar un tratamiento médico, el hombre sólo visitó curandero, quienes le dijeron que Dios lo maldijo y que nunca se curará.

Sin embargo, sus amigos no pierden la esperanza y esperan que, al hacer pública su historia, el gobierno indio financie su tratamiento y puedan ayudarlo a llevar una vida más normal.