14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioInteriorSanto Tomé: Mujer sufrió una brutal golpiza y lo publicó en Facebook

Santo Tomé: Mujer sufrió una brutal golpiza y lo publicó en Facebook

Santo Tomé: Mujer sufrió una brutal golpiza y lo publicó en Facebook

En Santo Tomé, un hombre está acusado por su ex pareja de ser el autor de una golpiza. La propia mujer publicó varias fotos a través de su cuenta de la red social Facebook. Realizó la denuncia correspondiente por violencia de género, y ahora aguarda que la Justicia ordene la detención del supuesto agresor. En las últimas horas e sumaron otras acusaciones, de ex parejas del acusado.

Ariel Anibal S. está acusado de haber golpeado a su ex pareja Mariana Vega a la salida de su trabajo, en un conocido supermercado de la ciudad santotomeña. Así lo dio a conocer la agredida a través de las fotografías que publicó en las redes sociales.

Según la denunciante, los maltratos físicos y psicológicos empezaron en el año 2012 hasta 2016, cuando estaba casada aún con el supuesto agresor.
Vega, en su oportunidad, hizo otras denuncias pero jamás el hombre fue detenido.

“La Comisaría de la Mujer recibió una denuncia por maltrato de género y se está investigando”, aseguró una fuente policial consultada sobre el caso.
El funcionario dijo que al llegar al domicilio del denunciado ya no se encontraba, se dio a la fuga.

“Estamos en la etapa final de recolección de pruebas y la Jueza decidirá si ordena la aprehensión del acusado, situación que hasta hoy (por ayer) no se tiene”, agregó.

Por su parte, la mujer agredida dijo a la prensa local que en varias oportunidades denunció a su ex esposo porque la había golpeado mientras estaban casados entre los años 2012 y 2016.

Vega cuenta que tuvo que pasar por tormentos a manos de Ariel Aníbal S, tanto físicos como psicológicos, hasta que no aguantó más y decidió separarse.

Según cuenta la mujer, su ex pareja era miembro de una fuerza de seguridad.

Dijo que fueron 6 meses que el hombre la agredió y que con la última situación, fuera de un comercio en pleno centro de esa ciudad, se animó a hablar y hacer público las imágenes del daño ocasionado.

Fuente: Diario época

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat