El ex diputado provincial y referente correntino por FORJA, Dr. Norberto “Pomi” Parodi, se reunió con el equipo de trabajo y sector productivo del gobernador Gustavo Valdés, con quienes asumió el compromiso de “trabajar positivamente para el desarrollo provincial”. Asimismo, afirmó que mantuvo un diálogo “fructífero e informal” con el Dr. Valdés.
En el encuentro, Parodi hizo alusión a la prórroga de la vigencia de la Ley Nacional N° 25080 -peticionada durante su mandato como legislador- sobre inversión de bosques cultivados. En este sentido, se refirió a los beneficios económicos que significa para la provincia tal aplazamiento.
Sobre este tema, subrayó que la provincia, “al contar con equilibrio fiscal, cuanta con enormes posibilidades”. “No es tiempo de mezquindades, Corrientes crecerá en su PBI y creación de empleos, todos debemos trabajar en ese sentido”, agregó.
Por último, también en relación al desarrollo productivo en Corrientes, Parodi mencionó la importancia de que el sector maderero invierta en la provincia.