32.8 C
Corrientes
viernes, 27 Ene 2023
InicioNacionalesInvestigan un cuerpo encontrado cerca del Aeropuerto de Ezeiza

Investigan un cuerpo encontrado cerca del Aeropuerto de Ezeiza

Investigan un cuerpo encontrado cerca del Aeropuerto de Ezeiza

El cadáver apareció en un arroyo a 300 metros del lugar donde una pareja que paseaba a sus perros encontró la cartera y el pasaporte de la ciudadana China desaparecida, por este motivo es que sospechan que el cuerpo encontrado se trataría de la misma.

Minutos después que una pareja encontrara las pertenencias de Zhong Qin Sun, comenzaron un mega rastrillaje, que dio como resultado, la aparición de un cuerpo de una mujer con rasgos asiáticos en un arroyo a 7 km. del Aeropuerto de Ezeiza. Investigan si se trata de la femenina China desparecida el 20 de Enero.

Los últimos registros de la cámara de seguridad del Aeropuerto, la muestran a «María» como la llamaban en Argentina, caminando en sentido a Buenos Aires de contramano por la Autopista.

Recordemos que Zhong Qin Sun, aterrizó en Buenos Aires el 19 de enero pasado, proveniente de Pekín a las 22.45 en el vuelo TK 015 de la empresa Turkish Airlines. Pasó por Migraciones a las 23,39 y se la vio salir de la Terminal A a las 4.30 de la madrugada del 20, cuando un hombre de camisa blanca la acompaña hasta la puerta, según imágenes de cámaras de seguridad que la muestran desorientada.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat