38.7 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioInteriorAlvear: "Pajarito esperaba detrás del ropero y con chaleco antibalas"

Alvear: «Pajarito esperaba detrás del ropero y con chaleco antibalas»

Alvear: «Pajarito esperaba detrás del ropero y con chaleco antibalas»

Francisco Ramos es el fiscal que está a cargo de la muerte del Comisario Duarte, y fue quien informó que realizaron el allanamiento en busca de armas y del delincuente «Pajarito».

Francisco Ramos, fiscal de Santo Tome dijo a LT7 que Pajarito «era intensamente buscado por diferentes hechos como pirata del asfalto y tenia un pedido de captura por abuso sexual con acceso carnal. Era un hombre sumamente peligroso»

«En la causa ya habían varios detenidos y en la búsqueda de este hombre, aparece el lugar donde se realizó el operativo, en el que supuestamente se guardaba únicamente armas. Hasta ese lugar se fue con un número importante de oficiales de Corrientes y Entre Ríos. El comisario Duarte, quien estaba encargado del operativo, se adelanta a ingresar a la finca ubicada en medio de un campo rodeado de mucha maleza, compuesto por dos piezas. Cuando ingresa a lo que es una especie de dormitorio, Pajarito lo estaba esperando detrás de un ropero». El delicuente le propinó «4 balazos que lastimosamente tocaron zonas vitales, no tuvo ninguna posibilidad de defenderse», explicó Ramos.

«Pajarito estaba armado, tenía un chaleco antibalas de policía y tomó el arma de Duarte», explicó el fiscal y agregó que los policías al escuchar los disparos le ordenaron que se entregue. El delincuente salió disparando y en ese momento fue abatido.

Fuente: LT7

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat