Como se esperaba se brindó un espectáculo digno de ver, las comparsas participantes expusieron todo su esplendor en el escenario para un Anfiteatro colmado de público, quien no dudo en demostrar su agasajo a cada conjunto que era presentado.
La fiesta dio comienzo a las 21.26 horas con la presentación del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, quien llevó adelante la impecable representación del «Mencho Correntino», luego se paso a la performance de cada una de las Comparsas.
En esta oportunidad los comparseros contaron con la tecnología que dejó el festival del Chamamé sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero, la cual mejoró la percepción de las escenas ya que cada una mostraba una escenografía en cuadros posteriores, aludiendo lo presentado.
Cabe destacar que el Show de Comparsas, convierte a los Carnavales Correntinos en únicos ya que no es algo que se estila en otros lugares.