Quién es la vidente que intenta encontrar al submarino ARA San Juan

Se llama Marisel y llegó a Mar del Plata desde el interior de la provincia de Buenos Aires especialmente para contactarse con los familiares de los tripulantes. Dice que sabe dónde esta la nave y que está intacta a 250 metros de profundidad.

44 tripulantes del ARA San Juan

El submarino argentino ARA San Juan, que está desaparecido desde el 15 de noviembre de 2017 con los 44 tripulantes en su interior, comenzó a ser rastreado el pasado domingo con la colaboración de una vidente. La mujer, llamada Marisel, viaja a bordo de la corbeta ARA Robinson, que partió hace una semana desde el Puerto Belgrano en dirección a un sector al norte del área de operaciones trazada desde el Comando de Operaciones de Adiestramiento y Alistamiento.

Marisel llegó a Mar del Plata para contactarse con los familiares de los tripulantes. A pesar de no revelar su método, les dijo que la nave quedó varada al norte de la zona de búsqueda de la Armada y contó, además, que se encuentra intacta a unos 250 metros de profundidad.

Los familiares dijeron al diario Clarín que la vidente “es una mujer humilde, sencilla, callada”. Claudio Rodríguez, hermano del tripulante Hernán Rodríguez, explicó que Marisel “es bienvenida sabiendo que la Armada ni el Gobierno no están pudiendo encontrar el submarino”.

“Ella no necesita prensa, notas, vino a colaborar, a ofrecer su ayuda y nosotros la aceptamos. Confiamos en ella”, dijo Yolanda Mendiola, mamá de Leandro Cisneros, y agregó que es una persona callada, que no le gusta la violencia y que cuando hubo momentos de tensión en la base ella prefería salir. «Marisel tiene un don natural, ella percibe la energía de las personas, es un don que tiene de pequeña”, contó.

Fuente: Minuto Uno