San Luis del Palmar: en 170 viviendas el agua ya llega a las veredas

En la localidad de San Luis del Palmar, vecinos que se encuentran a la entrada del lugar, están atravesando una situación crítica.

San Luis del Palmar

El motivo es que el agua del riacho, esta llegando a las veredas de las casas y además como existen postes caídos, la D.E.P.E.C debió interrumpir el servicio de energía.

Jorge Espinoza, vecino del lugar, en comunicación con un programa radial dijo, «desde el 98 que nadie nos escucha, todos vienen cuando el agua está dentro de las casas”. Reclama Espinoza en nombre del pueblo, gestiones para evitar inundaciones y el cambio de viejos postes de luz.

“El riacho está subiendo, hay muchas familias ribereñas que ya están bajo agua. el agua está a 20 metros de las viviendas” comentó.

“No es necesario que haya mucho viento para que se caiga el poste, porque están puestos así no más. Y ahora estamos sin luz” expresó. “Yo estoy a media cuadra del río, ya está llegando a la vereda el agua”.

“Los pisos de las casas se están hundiendo, en baños, habitaciones, en diferentes ambientes” finalizó el preocupado hombre.