33.6 C
Corrientes
jueves, 02 Feb 2023
InicioTecnologíaAtención: Cambios en recorridos de colectivos

Atención: Cambios en recorridos de colectivos

Atención: Cambios en recorridos de colectivos

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través de la Subsecretaria de Transporte, informa sobre los siguientes desvíos que se encuentran realizando las líneas ya que el pronóstico continúa con probabilidad de lluvias y tormentas y el estado de las calles no ayuda a la buena circulación.

Los cambios en los recorridos vienen generándose desde ayer, ya que el estado de las calles en los barrios no es bueno para la circulación de los micros. Por tal motivo, y teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias y tormentas que aún rige, la Subsecretaría de Transporte informa de algunos cambios.

Cabe aclarar que éstos recorridos estarán vigentes hasta que se anuncien nuevos cambios por parte de la Municipalidad de Corrientes.

Línea 102C: El recorrido en el Bº Laguna Brava es hasta la plaza donde giran y vuelven a salir.
Línea 106C: El recorrido en el Bº 500 viviendas es por calle del medio, ida y vuelta por la misma.
Línea 108C: IDA: Ex Vias Gral. Urquiza, Tilcara, Av. Maipú, Fragata Argentina a recorrido. REGRESO: Av. Vidal (Chacabuco), Fragata Sarmiento, Av. Maipú, Tilcara a recorrido.
Línea Riachuelo: Solo por asfalto o ripio en Riachuelo.
Línea 108A: De ida y vuelta van hacer: Av. Medrano, Cuba, Calle 11 (Pavimentada) giran y vuelven a salir por Cuba a recorrido.
Línea 103A y 109: no van a llegar hasta el fondo de la cabecera de Av. Alta Gracia, giran una cuadra antes y vuelven a salir.

Fuente: Epoca

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat