Según las primeras versiones al menos cinco obreros terminaron lesionados, tras precipitarse la vivienda en construcción en la cual estaban trabajando.
El hecho sucedió aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando cedieron las estructuras de la obra, y cinco obreros quedaron bajo los escombros.
Pudo haber sido una tragedia
Cinco obreros de los cuales hasta ahora trascendió la identidad de tres de ellos, quedaron sepultados bajo los escombros, cuando gran parte de la edificación cedió.
Alertados bomberos voluntarios y de emergencia de la villa turística, inmediatamente trasladaron a los heridos de gravedad hacia el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, para ser atendidos en forma inmediata.
Los trabajadores recibidos en el Hospital Escuela fueron identificados como Ojeda Andrés (45), Cuba Rolando y Cuba Claudio (18).
La mujer de Ojeda en diálogo con CNU, contó que la información que tenía es que su marido presentaba fractura de ambos brazos, y que Cuba Claudio fue quien se llevó la peor parte, por quedar casi totalmente tapado por escombros.