22 C
Corrientes
sábado, 05 Dic 2020
Inicio Tecnología Familia correntina vivió una "película de terror" en Foz de Iguazú

Familia correntina vivió una “película de terror” en Foz de Iguazú

Familia correntina vivió una “película de terror” en Foz de Iguazú

Se trata de un farmacéutico que iba con su mujer, su hija y una sobrina. Llegaron a Foz de Iguazú, para luego dirigirse a Río de Janiero, y vivió una violenta situación con tres hombres que se subieron a su camioneta, los llevaron hasta los suburbios y los bajaron allí. Le robaron el vehículo, toda la plata y sus pertenencias.

Lo que iban a ser unas vacaciones soñadas se convirtieron en un infierno. El relato de José Machi parece una película de terror pero en realidad le sucedió todo el pasado 10 de enero. “Teníamos programado un vuelo a Rio de Janeiro el 10 de enero, por lo que ya viajamos el 9. Llegamos a las 10 a Foz de Iguazú con mi pareja, mi hija menor, mi primo, su mujer y sus dos hijos” expresó.

“Hicimos una recorrida, fuimos al shopping y a la noche fuimos a comer al centro y mi pareja se baja a ver si había lugar, mientras yo estacionaba, y me quedé con las nenas en la camioneta. Me bajo y me encuentro que viene un hombre con un arma y me amenaza de que suba a la camioneta y del otro lado sube otra persona” contó.

El que lo amenazaba subió en el asiento del acompañante y después subió un tercero en el asiento del conductor. Le pidieron dinero, celulares, relojes y amenazaban a las nenas. Le preguntaban si el vehículo tenía seguro, en eso se dio cuenta que querían la camioneta pero los llevaban lejos.

“En medio de todo este caos recibían llamadas, mientras que a nuestros teléfonos los rompieron y los tiraron. Me robaron mucho dinero que tenía para las vacacione y hablaba uno por teléfono y le decía que nos lleven al Paraguay” detalló.

Luego de 45 minutos los bajan en una zona de los suburbios de Foz de Iguazú, oscura, y les dijeron que se vayan. “En ese momento lo único que atiné a hacer es agarrar a las nenas y nos fuimos. Fue una crisis de gritos, de pedir socorro, increíble, si no estaban las nenas se desasían fácil de mí” mantuvo.

Caminaron hasta una avenida donde encontraron un bar cercano, llamaron a la Policía y luego se enteraron que abandonaron la camioneta porque en la velocidad de la huída se cayeron a una alcantarilla y la rueda delantera quedó abierta.

“Al día siguiente fui con el seguro en mano, retiré la camioneta y me volví a Corrientes. Mi nena está bien, mi primo siguió y se fue a Río con su familia” cerró el correntino víctima del robo.

Fuente: Época

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat