39.7 C
Corrientes
viernes, 09 Dic 2022
InicioTecnologíaDesgarrador video de un detenido que se arrojó al riacho Goya

Desgarrador video de un detenido que se arrojó al riacho Goya

Desgarrador video de un detenido que se arrojó al riacho Goya

En la ciudad de Goya en el día de ayer se vivieron momentos de tensión y hermetismo, cuando un exconvicto tras recuperar su libertad, volvió a delinquir y huyendo de la policía decidió arrojarse a las aguas del riacho Goya.

El hecho se dio en la costanera de la ciudad, por lo que las imágenes fueron captadas por pescadores y transeúntes que estaban en el lugar.

La víctima identificada como G. Quintana, de 26 años quedó atrapado por la policía tras el robo de una motocicleta. Ayer en horas de la mañana uniformados lograron su detención y permaneció en una celda de la comisaría Primera de esa ciudad.

En un momento determinado trasladaron a Quintana a una de las oficinas a la espera de la autoridad policial, fue allí donde aparentemente en un descuido de quien lo custodiaba, el delincuente se escapó saltando el muro de la dependencia.

Fue allí que comenzaron la búsqueda del aprehendido, y en horas del mediodía lograron visualizarlo en zona costera. Según testigos, el delincuente al verse rodeado por personal policial tomó la decisión de arrojarse a las aguas, desapareciendo en cuestión de unos instantes.

Personal de subprefectura Goya comenzó la búsqueda del sospechoso.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat