9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaVuelos lowcost Corrientes-Bs. As. a mitad del pasaje en colectivo

Vuelos lowcost Corrientes-Bs. As. a mitad del pasaje en colectivo

Vuelos lowcost Corrientes-Bs. As. a mitad del pasaje en colectivo

La empresa FlyBondi anunció pasajes ida y vuelta para el trayecto Corrientes-Buenos Aires a $ 1.456,40.

Desde ayer la empresa que dispone vuelos económicos de Corrientes a Buenos Aires, comenzó con la venta de pasajes a través de internet, cabe destacar que operarán desde el aeropuerto El Palomar, ubicado a 10 kilómetros del Obelisco, y los pasajeros deberán tener en cuenta el traslado en remis o taxi hasta el centro porteño.

El primer vuelo de la empresa FlyBondi será el 5 de marzo y los boletos pueden conseguirse hasta un 75% rebajado, para esa fecha la empresa estatal ofrece desde Resistencia un vuelo de $1.824, mientras que en FlyBondi es de $728.

Aerolíneas Argentina ofrece para esa fecha, pasajes desde Corrientes a $2.906, los boletos “low cost“ saldrán un 75% más económicos.
En transporte terrestre, un servicio básico desde Corrientes hasta Retiro, se consigue desde $1.550. Por lo tanto, el pasaje de avión resulta siendo un 53% más barato que el colectivo.
El precio del pasaje resulta sumamente económico, quienes opten por esta línea aérea deberán tener en cuenta gastos extras.

Una ventaja para los propietarios de mascotas es que la empresa permite llevarlos en el vuelo, aunque aclara que si pesa más de 7 kilogramos debe abonar extras.
Además aclaran que el servicio sale $200 en caso de tener un exceso en las equipaje.
Las compras realizadas hasta el viernes 19 podrán ser financiadas de tres a 24 cuotas sin interés, dependiendo de la tarjeta con la que se solicite.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat