32.1 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioEconomiaSistema PIM: Lanzan la innovadora "billetera virtual"

Sistema PIM: Lanzan la innovadora «billetera virtual»

Sistema PIM: Lanzan la innovadora «billetera virtual»

Con la presencia del ministro de Hacienda José Enrique Vaz Torres, el ministro de Coordinación Horacio Ortega, el titular de la Subsecretaria de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Paulino Caballero y el gerente de Nación Servicios, Leonardo Coca, se firmó un convenio para la implementación en la provincia del moderno e innovador sistema PIM.

Se trata de una plataforma que brindará seguridad y operatividad a los beneficiarios de planes sociales inclusive. Del convenio participarán el Banco de Corrientes y Nación Servicios.

Cabe destacar que el sistema PIM es ampliamente universal y simple ya que se acciona a través de un aparato de teléfono celular (sin importar modelo), además no es necesario estar bancarizado ni poseer tarjeta de crédito y es completamente gratis, no consume datos ni crédito.

Es seguro  ante la pérdida, rotura o robo del teléfono la cuenta no sólo está asociada al DNI o CUIT/CUIL del usuario, sino que está asociada al número de celular y protegida con una clave de 4 dígitos. El usuario puede denunciar comunicándose gratuitamente al 0800-2222-456 y el operador bloqueará su cuenta hasta que desee reactivarla.

La nueva tecnología permitirá el pago de servicios de comercios adheridos, que en Corrientes ya son más de 500, sin tener que ingresar ninguna tarjeta de crédito. El depósito del dinero se podrá hacer en un rápido de pago por ejemplo y de esta manera, a través del celular realizar compras.

Mirá el video y entérate como utilizarlo:

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat