Una pareja es buscada desde este lunes tras desaparecer en aguas del río Paraná, en el riacho El Bobo, mientras estaban en una embarcación junto a hijos y una sobrina, quienes fueron testigos obligados del desenlace de sus padres. El hecho tuvo lugar entre Timbúes y Puerto General San Martín.
Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, confirmó que el hombre y la mujer desaparecieron el domingo a la tarde y que unos horas después comenzaron los rastrillajes a la altura del kilómetro 454 del río, en el riacho El Bobo.
«Lo que se encontró en la costa fue una embarcación amarrada en la costa, sola, sin nadie alrededor. Se llamó a la persona que había anoticiado del hecho y era la hermana de uno de los desaparecidos», contó Rosende en declaraciones radiales.
Aparentemente, la mujer cayó al agua, su marido se tiró para sacarla y ambos no lograron salir a la superficie. La terrible situación fue observada por los niños, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.
Fuente: Minutouno