Santa Fe: mató a su ex mujer y a otras cuatro personas

Un suboficial del Servicio Penitenciario masacró a su ex pareja y a toda la familia de ella tras una discusión en su casa del barrio Santa Lucía.

Agente penitenciario

El episodio se produjo poco antes de las 15 de este viernes entre dos casas contiguas ubicadas en Monseñor Zaspe al 4100, informó el sitio Aire de Santa Fe.

El agente penitenciario Facundo Solís mató a su ex esposa Mariela Noguera de un disparo con su pistola reglamentaria–una 9 milímetros– en la vivienda de la víctima situada en la calle Monseñor Zaspe al 4100, barrio santafesino Alfonso. Luego de cometer el asesinato, se dirigió a la casa de los familiares de la fallecida para continuar con la masacre.

Se montó un fuerte operativo en la vivienda

El integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) fue a la casa de los parientes de su ex esposa y asesinó a su ex suegra de unos 70 años, a su ex cuñada y a su ex hijastra de 20 años. Además, mató al que era el nuevo novio de la víctima. Para concluir, hirió de bala al hijo de su ex cuñada, quien permanece en el Hospital Cullen.

Tras el sangriento episodio, la policía logró detener al asesino.