9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaCual será el operativo provincial de seguridad para estas "Fiestas de Fin...

Cual será el operativo provincial de seguridad para estas “Fiestas de Fin de Año”

Cual será el operativo provincial de seguridad para estas “Fiestas de Fin de Año”

Como todos los años la Costanera Norte y Sur estarán cerradas y se restringirá el tránsito automotor de todo tipo para garantizar el libre esparcimiento de las personas y evitar accidentes de tránsito.

Este dispositivo especial apunta a “garantizar la seguridad y tranquilidad en las Fiestas de Fin de Año. Es un operativo integrado que abarca a toda la provincia y contará con la participación de las Unidades Regionales de la provincia”. “El operativo será de acuerdo a las características de cada lugar y se lo implementará con colaboración de todas las Comisarías de las localidades”, expresó el ministro de Seguridad de la provincia, José López Desimoni.

Para este Plan de Seguridad se priorizaron los lugares públicos y de mayor concentración de personas como las costaneras, plazas públicas como la Juan de Vera, Cabral, y el parque Mitre.

En la ciudad capital se dispondrán de 350 efectivos. El 24 de diciembre iniciará el operativo cerrojo de la Costanera Norte y Sur desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana, donde se restringirá la circulación de automotores de todo tipo para evitar accidentes viales y facilitar el esparcimiento de quienes concurran.

También los efectivos de las fuerzas estarán en puntos críticos de la ciudad como la avenida Libertad y otras arterias transitadas. El 25 de dieciembre por la tarde también se establecerán controles policiales debido a la masiva concurrencia.

Fuente: Epoca

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat