21.4 C
Corrientes
lunes, 20 Ene 2025
InicioTecnologíaSe inauguró el primer vuelo de la Compañía Flybondi en Corrientes

Se inauguró el primer vuelo de la Compañía Flybondi en Corrientes

Se inauguró el primer vuelo de la Compañía Flybondi en Corrientes

En el aeropuerto Piragine Niveyro, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés acompañado por el Intendente Eduardo Tassano, legisladores, autoridades y representantes de la empresa Flybondi, se realizó el primer vuelo de esta compañía que a partir de enero de 2018 comenzará a operar con siete frecuencias semanales.

En dicho evento el Intendente Eduardo Tassano resaltó que el turismo será el eje fundamental para el crecimiento de la provincia, «acompañaremos este emprendimiento, y damos la bienvenida a esta compañía, dijo.

Por su parte el Gobernador Gustavo Valdés felicitó a la empresa que trajo ésta compañía a Corrientes y a los trabajadores que serán los que brindarán el esfuerzo para tener el mejor de los servicios.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat