28.5 C
Corrientes
miércoles, 07 Dic 2022
InicioTecnologíaAny Pereyra: "La alineación debe ser de personas comprometidas con Corrientes, no...

Any Pereyra: «La alineación debe ser de personas comprometidas con Corrientes, no de partidos políticos»

Any Pereyra: «La alineación debe ser de personas comprometidas con Corrientes, no de partidos políticos»

En la sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados, Any Pereyra conformó el Monobloque del Partido Liberal de Corrientes. "Queremos seguir trabajando en un mejor futuro para todos", afirmó la Diputada.

La diputada «Any» Pereyra en Cámara de Diputados se refirió a cuestiones de agenda social, y manifestó su preocupación por faltas de presupuestos nacionales para Corrientes.

Pereyra se refirió además, «Cuando se hablaba de Nación, Provincia y Municipio, nunca estuve de acuerdo», «la alineación no debe ser de partidos políticos sino de personas comprometidas con el crecimiento de Corrientes y la generación de trabajo genuino».

También indicó, «No queremos hacer oídos sordos a la lucha contra el narcotráfico, jamás seremos cómplices de las muertes silenciosas de tantos chicos correntinos que dejan enormes heridas en sus familias y en la sociedad».

«Como legisladora me comprometo a dar el debate de la Ley de Narcomenudeo que desde el 2005 rige en nuestro país y muy pocas provincias aceptaron el desafío de sumar esfuerzos para frenar la venta minorista y la violencia instalada en las calles» aseveró Pereyra.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat