9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaAsumió nuevo jefe de la Prefectura de Zona Paraguay Superior y Paraguay

Asumió nuevo jefe de la Prefectura de Zona Paraguay Superior y Paraguay

Asumió nuevo jefe de la Prefectura de Zona Paraguay Superior y Paraguay

En la plaza de armas “Doctor Manuel Florencio Mantilla” se llevó a cabo el cambio en la jefatura de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay.

El Ministro de Seguridad Ortega se hizo presente en el lugar

Asumió sus funciones el prefecto mayor José Luis Domínguez, en reemplazo de Jorge Alejandro Cuello, quien con esa ceremonia se despidió del cargo.

Jefe saliente Jorge Alejandro Cuello recibiendo reconocimiento del Jefe General Bruno Roberto Koplin

El nuevo jefe de la institución en esta parte del país se desempeñó como Jefe de la Prefectura de Monte Caseros, Jefe de Prefectura de Pilcomayo (Formosa), y en el mismo cargo como jefe en Río Gallegos. Consultado por el narcotráfico aseguró, “ya existen directivas específicas del Ministerio de Seguridad, las cuales afirman que seguiremos fortaleciendo el trabajo que desde hace tiempo se viene desarrollando”.

Nuevo Jefe de Zona José Luis Domínguez

El jefe saliente destacó el trabajo realizado junto con funcionarios del Gobierno nacional, provincial y municipal. Además se mostró satisfecho por haber conformado un equipo con toda la formación superior y de subalternos que supieron responder ante las exigencias que surgieron diariamente.

En la parte final de la ceremonia el Director General Bruno Roberto Kopl, tras la fórmula de rigor, puso en posesión del cargo de prefecto de zona a José Luis Domínguez.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat