
Asumió sus funciones el prefecto mayor José Luis Domínguez, en reemplazo de Jorge Alejandro Cuello, quien con esa ceremonia se despidió del cargo.

El nuevo jefe de la institución en esta parte del país se desempeñó como Jefe de la Prefectura de Monte Caseros, Jefe de Prefectura de Pilcomayo (Formosa), y en el mismo cargo como jefe en Río Gallegos. Consultado por el narcotráfico aseguró, «ya existen directivas específicas del Ministerio de Seguridad, las cuales afirman que seguiremos fortaleciendo el trabajo que desde hace tiempo se viene desarrollando».

El jefe saliente destacó el trabajo realizado junto con funcionarios del Gobierno nacional, provincial y municipal. Además se mostró satisfecho por haber conformado un equipo con toda la formación superior y de subalternos que supieron responder ante las exigencias que surgieron diariamente.
En la parte final de la ceremonia el Director General Bruno Roberto Kopl, tras la fórmula de rigor, puso en posesión del cargo de prefecto de zona a José Luis Domínguez.