13.4 C
Corrientes
jueves, 17 Jun 2021
InicioEntretenimientoPico Mónaco confirmó estar pasando "un mal momento" con Pampita Ardohain

Pico Mónaco confirmó estar pasando “un mal momento” con Pampita Ardohain

Pico Mónaco confirmó estar pasando “un mal momento” con Pampita Ardohain

Durante toda la semana, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco fueron sobrevolados por rumores de separación, dado que por muchas días se privaron de compartir contenido juntos en las redes, donde suelen mostrarse con frecuencia. Por otro lado, también llamó la atención la ausencia de Pico en los premios Tato, donde Carolina estaba nominada como mejor conductora de cable.

Finalmente, el ex tenista decidió romper el silencio y hacerle frente a las versiones: “Como es nuestro programa, se están diciendo muchas cosas. Mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia”, reveló Pico en el programa de eltrece que conduce junto al Pollo Álvarez, Por una moneda.

Asimismo, al salir de la grabación del ciclo de entretenimientos, Pico fue abordado por las cámaras del programa Implacables, ante las cuales ratificó el distanciamiento de Carolina. “Somos una pareja muy expuesta, pero preferimos resolver esto puertas adentro, ojalá se solucione todo”, expresó.

La versión de Pampita. Por su parte, la modelo se mostró más cautelosa estos días y no confirmó ni negó la crisis. “Me imaginé que me iban a preguntar, y la respuesta es que no tengo nada que contarles y me voy a mantener así. Es lo único que les puedo decir. No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten”, concluía la jurado de “Bailando por un sueño”.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat