14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioTecnologíaInvestigan si Borlicher está en Corrientes

Investigan si Borlicher está en Corrientes

Investigan si Borlicher está en Corrientes

Juan Arregín, abogado de la familia de Sandra Silguero, confirmó que buscarán tomar contacto con el hombre que dijo tener información sobre el paradero del prófugo Borlicher y adelantó que pedirán aumentar la recompensa.

La familia de Sandra Silguero, víctima de un sangriento femicidio en marzo de 2015, aún espera dar con el paradero del único sospechoso y ex pareja de la víctima, Juan Borlicher, por quien se pide recompensa. En las últimas horas, una persona dijo haber visto al hombre en Corrientes por lo que se comunicó con la oficina de la fiscal del caso, Mónica Espíndola, donde sólo le cortaron el télefono y no tomaron su denuncia.

Juan Arregín, abogado de la familia Silguero, en comunicación con el móvil de exteriores de LT7, dijo que “esta persona manifiesta esto, en la fiscalía nos dijeron que no, estamos trabajando para reunirnos con este hombre para confirmar el dato y presentarlo al juzgado de la juezaFerreyra. Si este hombre confirma que el llamó y no fue atendido, es una cuestión de responsabilidad del fiscal.”

A su vez, el letrado explicó que la recompensa de Borlicher “se eleve a 2 millones de pesos” lo cual depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat