17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioInteriorPedro Maidana comienza una nueva etapa como Intendente de Santa Rosa

Pedro Maidana comienza una nueva etapa como Intendente de Santa Rosa

Pedro Maidana comienza una nueva etapa como Intendente de Santa Rosa

Al jurar como flamante Intendente de Santa Rosa, Pedro "Titito" Maidana, agradeció la confianza de los vecinos hacia él y su equipo de trabajo y afirmó que no fue fácil administrar un Municipio, donde se tuvo que comenzar de cero.

Maidana indicó que, “Tuvimos que reorganizar todo. Empezamos desde cero y este tiempo de reacomodamiento aun deja deudas por saldar”.

En otro orden, volvió a pedir la comprensión de los vecinos, instituciones, comerciantes y empresarios. Lo hizo en referencia al periodo de ajuste por el que atraviesa el Municipio.

PLAN DE GESTIÓN

“Si todos sumamos esfuerzo, sacrificio y talento, el éxito está asegurado”, apuntó el Intendente, al tiempo que anunció los ejes de trabajo para los próximos años:

· Fortalecer los proyectos en educación, dando posibilidades a los jóvenes para que puedan continuar estudiando en Santa Rosa.

· Promover la cultura y el turismo.

· Promover el deporte para la contención de niños, adolescentes y jóvenes a través de las distintas disciplinas.

· Seguir fortaleciendo los centros de salud en barrios y parajes.

· En Obras: continuar con el mejoramiento de calles de tierra, apertura de nuevas calles, mejoramiento de desagües pluviales, iluminación, creación de nuevos espacios verdes y re funcionalización de los existentes; extensión y mejoramiento del sistema de bombeo en parajes y colonias; semaforización; ordenamiento en el sentido de las calles, creación de nuevos accesos.

“Sin dudas, lo mejor está por venir. Nuestra hermosa ciudad tiene todo el potencial para crecer más y mejor”, continuó Maidana. Asimismo, el Intendente renovó su compromiso y el de todo mi equipo:

· Continuar gobernando y administrando el Municipio con responsabilidad

· La transparencia seguirá siendo un valor irrenunciable de la gestión

· Seguir gestionando de forma ágil, dinámica y respondiendo eficientemente a la demanda de la ciudadanía, a través de un Estado presente.

· Seguir construyendo acuerdos y consensos básicos que permitan avanzar dejando de lado los intereses sectoriales.

· Articular soluciones concretas, para un futuro mejor.

Fuente: FM La Ruta

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat