23.2 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioInteriorLucio Fernández asumió como Intendente de Concepción

Lucio Fernández asumió como Intendente de Concepción

Lucio Fernández asumió como Intendente de Concepción

En su primer discurso como Intendente de Concepción del Yaguareté Corá, Lucio “Pipo” Fernández señaló los objetivos en los que la nueva administración municipal trabajará durante los próximos cuatro años. Aseguró que gobernará para que Concepción “se levante y se fortalezca en la región”.

Al dirigirse a los presentes, Fernández asumió el compromiso de gestionar para que Concepción, una de las comunidades más antiguas de la provincia de Corrientes, ofrezca “más y mejores oportunidades de progreso”, para que os jóvenes no sigan emigrando en busca de un porvenir lejos de sus afectos y las tradiciones.

En la ocasión, resaltó también que el Iberá deben unir a los concepcionistas en un solo objetivo: crecer juntos como comunidad. “Compoblanos, tengan la certeza de que no tenemos ambición de poder ni malas intenciones. Así como le pedimos en octubre que confíen en nosotros, hoy le garantizamos que nuestro pueblo saldrá adelante, que sus familias y que nuestros barrios saldrán adelante”, recalcó.

En su discurso, dijo que los primeros tres ejes de su gestión serán:

– ERRADICAR paulatinamente y en base a un relevamiento de campo, los RANCHOS DE MADERA y los BAÑOS LETRINA, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en los barrios más postergados de la localidad.

– FORTALECER el área de ACCION SOCIAL, con el propósito de atender las demandas sociales de las familias en estado de vulnerabilidad social, dando respuesta a sus necesidades en cuanto a vivienda, salud, y educación.

– PROMOVER EL TURISMO como herramienta fundamental para seguir creciendo de cara a los los tiempos y alternativas de desarrollo, conservando siempre la idiosincrasia y las tradiciones.

Para concluir, expresó un profundo agradecimiento a su familia, a su equipo, y a todos los presentes por el apoyo y la confianza; a la vez que los invitó a trabajar juntos por una nueva Concepción.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat