Ignacio Osella nuevo Intendente de Goya

Este sábado 9 de diciembre pasadas las 21:00 horas, se realizó el acto formal de asunción del Señor Intendente Municipal, Ignacio Osella y de su Viceintendente, Daniel Jacinto Avalos. Asimismo prestaron juramento de práctica los secretarios: de Hacienda, Antonio Pablo Giuliani; de Gobierno, Marcelo Frattini; de Desarrollo Humano y Promoción Social, Valeria Calvi y de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Pelufo. El intendente saliente, Gerardo Bassi, entregó la titularidad del DEM en una ceremonia donde asistieron vecinos, funcionarios provinciales, locales, periodistas y buen número de militantes políticos.

Intendente de Goya Ignacio Osella

En el acto realizado este sábado en predio Costa Surubí, el licenciado Ignacio Osella pasó a regir los destinos del Ejecutivo goyano por los próximos cuatro años.

Acompañado por sus hijas Bernarda, Francisca, Jacinta y su esposa María Paula, el flamante jefe comunal juró desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de intendente municipal ante el público, con el Cuerpo del Honorable Concejo Deliberante reunido en Sesión Extraordinaria y en un clima de emoción y alegría.

En un pasaje de su alocución enfatizó que “Proximidad, transparencia y obras es el nuevo pacto que sociedad y este intendente hemos asumido”. De igual modo, adelantó que su gestión de gobierno se basarán en cinco pilares fundamentales: VERDAD, ESFUERZO, ORDEN, JUSTICIA E INNOVACIÓN.

El acto protocolar dio inicio con la presentación de las autoridades electas. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.El intendente Osella pasó a tomar juramento de rigor al Viceintendente Avalos que lo secundará y a los nuevos secretarios que conformarán la cartera Ejecutiva.

Durante la ceremonia estuvieron presentes autoridades de las Fuerzas Vivas, educativas, legisladores, jefes comunales del interior provincial, concejales, dirigentes, empresarios y funcionarios del flamante gabinete municipal y sus familiares.

Fuente: Sudamericana