23.3 C
Corrientes
martes, 01 Dic 2020
Inicio Tecnología Deportivo Mandiyú le ganó al puntero del grupo por 2 a 0

Deportivo Mandiyú le ganó al puntero del grupo por 2 a 0

Deportivo Mandiyú le ganó al puntero del grupo por 2 a 0

El equipo correntino derrotó 2-0 a Sarmiento de Resistencia, en el encuentro de la 18va y última de la zona 4, en la primera ronda del Torneo Federal A. Reinero y Ferreira anotaron los goles. Salió del último lugar y achicó con Sportivo Patria. Los jugadores quedaron liberados y deberán volver el 5 de enero.

Deportivo Mandiyú le ganó al puntero del grupo por 2 a 0 con los goles de Ariel Reinero y Nicolás Ferreira y se despidió de su público, en un partido que nunca estuvo en riesgo ya que la visita no inquietó a Mazzon.
A los 6′, tras una serie de rebotes, y luego de un tiro de esquina ejecutado por Mayenfisch, Ariel Reinero definió en el área para poner el 1-0. Esto trajo tranquilidad en el Albo que incluso pudo aumentar a los 18’ pero Morales no llegó a conectar el centro de Blasco que fue descolgado por Zarzo.
La visita llevó algo de peligro con Gonzalo Cañete, a los 19’, quien probó desde la puerta del área pero por arriba; y a los 25′ Mandiyú se complicó con un pase atrás de Juan Pablo Rodríguez, Mazzon despejó corto y Ftacla probó desde afuera, cerca.

A los 32′ llegó un pelotazo por izquierda para Reinero, quien envió un centro que fue conectado por Morales de cabeza, también desviado; uno más tarde un tiro libre de Mayenfisch llegó al segundo palo, alcanzó a desviar Reinero de cabeza y el balón se fue al lado del palo izquierdo.

Cristian Mazzon se lo negó a Cañete en el área, a los 45’, y Rodríguez completó el despeje enviando la pelota al córner.
En el complemento, a los 6′ Cañete remató desde la puerta del área pero se fue lejos del palo derecho de Mazzon.

Luego, llegando a los 14′, Ferreira jugó para Reinero por la derecha, la pelota se le abrió mucho y terminó rematando desviado; y a los 16′ Gallardo probó de larga distancia y el balón se fue cerca del ángulo derecho de Mazzon.
Con Mandiyú tratando de sacar de su campo a Sarmiento, a los 22′ Pavón remate desde la puerta del área provocando que Zarzo la descuelgue del ángulo izquierdo.

Sobre los 29′, Mayenfisch envió un córner pasado, la volvió a poner Barrios Alfonso pero nadie logra empujarla tras la definición de Rodríguez. Aprovechando los espacios, a los 35′ Bogliotti habilitó a Sena en el área pero se lo perdió de cabeza.
Y a los 42′, cuando Sarmiento jugaba sus últimas fichas, Nicolás Ferreira le pegó de aire a un balón y se le metió por abajo de Zarzo para establecer el 2-0.

Ganó Mandiyú, en una de sus escasas tres victorias de la primera ronda, pero salió del último lugar y se fue con –al menos- una sonrisa a las vacaciones, sabiendo que el jueves 14 se sorteará el fixture de la Reválida que se iniciará en febrero. El 5 de enero volverán a los trabajos.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat