Tassano presentó su equipo con caras nuevas y jóvenes

El intendente electo anunció su gabinete mediante su cuenta de Twitter. El más joven de los funcionarios tiene 29 años y el más longevo 49. Una mujer ocuparía una Secretaría, pero aún no está definido. Se revelará en las próximas horas. Hay dos ex intendentes del interior.

Intendente de Corrientes Eduardo Tassano

De los 9 secretarios, 8 son prácticamente desconocidos y jóvenes. Una mujer sería designada en Planificación Urbana. La cuestión se resolverá en las próximas horas.
El gabinete de Tassano tendrá además dos ex intendentes del interior. Uno es Cristian Guastavino, que hasta hoy es jefe comunal de Mburucuyá. El otro se conocerá en las próximas horas. Pero también es joven.
Tassano reveló algunos de estos datos en una entrevista exclusiva a El Litoral que se publicará mañana.
El médico radical rompió todos los esquemas al presentar un equipo de trabajo casi desconocido.
El acto de jura y asunción de Tassano-Lanari será mañana, a las 10, en el Teatro Juan de Vera.
El lunes, en tanto, está prevista una conferencia de prensa en la que se brindará detalles de las personas que ocuparán el restante de los cargos ejecutivos.
El radicalismo volverá a gobernar Capital, el distrito electoral más grande, después de 8 años de gestión peronista. El jueves se definió la conformación de la mesa directiva del Concejo Deliberante. El radical Norberto Ast logró ser el presidente con el apoyo del liberalismo y el Partido Nuevo, fuerzas con las que comparte la mesa chica del cuerpo deliberativo.
No se descarta que Tassano convoque a sesiones extraordinarias para tratar varios temas en agenda.

Fuente: El Litoral