Iván Kerr, Subsecretario de Viviendas de la Nación y titular del programa Procrear, recorre el predio de Santa Catalina donde verifica el avance de las casas construidas en dicho lugar, las cuáles ya están sorteadas. «Desde el Procrear ya terminamos la obra civil, y solo faltan los servicios de agua y luz, que es un compromiso de la Municipalidad y el Gobierno Provincial», explicó el funcionario.

Iván Kerr, Subsecretario de Vivienda de la Nación, recorrió las obras del Procrear en el predio de Santa Catalina, para verificar el estado de las conexiones de agua, cloaca y luz para poder tener plazos precisos de entrega de las viviendas a los adjudicatarios.

“Venimos para reunirnos con el gobernador electo Gustavo Valdés, y el intendente electo Eduardo Tassano, para ver cómo podemos acelerar las obras pendientes de cloacas, aguas potable y luz, porque queremos entregar lo antes posible estas viviendas del Procrear. Venimos a verificar en qué plazos van a estar terminadas estas viviendas para entregarlas», dijo.
«La obra civil está terminada, pero no podemos entregarlas sin agua ni luz, se han tenido retraso en esas obras y queremos que tanto Provincia como la comuna garanticen la continuidad de las obras. Hay familias que están esperando poder mudarse efectivamente” manifestó.

