Goya: Gerardo Bassi habilitó la temporada de Verano 2018 en la Playa El Ingá

Ayer a la tarde, a partir de las 17, con la visita del intendente municipal Gerardo Bassi acompañado de funcionarios y concejales se realizó la inauguración formal de la playa de Goya, junto al Parque "El Ingá". Previamente, desde las 16, se desarrollaron actividades recreativas y competencias deportivas, voley y hockey. Se incorporó, con la presentación de DNI, el préstamo de sombrillas.

Playa Ingá

Comenzó la nueva temporada del balneario “La Playita”, ubicado frente al barrio Mitre. Este espacio se presenta como alternativa de recreación para los goyanos y los turistas que ya pueden concurrir disponiendo de alguna comodidad para disfrutar mejor de la playa y mitigar también el intenso sol del verano. El Balneario ya cuenta con un servicio de guardavidas mañana y tarde que velan por la seguridad de los concurrentes.

Gerardo Bassi recorrió la playita «El Ingá»

Con algunas palabras informales entre los acompañantes del gobierno municipal, el jefe comunal destacó el valor de la recuperación de ese espacio público y anticipó que se prepara una jornada con grupos musicales en vivo para la próxima semana
En el bello lugar, rodeado de palmeras, y con el incomparable paisaje que exhibe el Riacho Goya, la gestión Bassi le facilita a todos los goyanos contar con una playa habilitada, que cuenta con los servicios básicos y donde diariamente la gente podrá disfrutar de un lugar fresco y soleado y una amplísima playa para partidos de beach vóley, y distintos juegos recreativos.
Otras tareas necesarias que se realizó en el balneario fue la colocación del boyado de toda la zona para garantizar la seguridad de los bañistas.
La invitación de la Municipalidad es a concurrir a este lugar y disfrutar de las aguas del riacho Goya y de su entorno natural.

La habilitación de la playa municipal, situada en la zona norte de la ciudad, frente al barrio Bartolomé Mitre es esperada por muchos goyanos. Todos los años, son miles los vecinos de nuestra ciudad y también visitantes que eligen esta playa para encontrar alivio a las altas temperaturas del verano.