21 C
Corrientes
lunes, 20 Ene 2025
InicioInteriorGerardo Bassi inauguró un salón de usos múltiples en el corazón de...

Gerardo Bassi inauguró un salón de usos múltiples en el corazón de los barrios Esperanza y Sarmiento

Gerardo Bassi inauguró un salón de usos múltiples en el corazón de los barrios Esperanza y Sarmiento

El intendente de Goya inauguró un SUM en dos populosos barrios de la zona Sureste, este lunes por la tarde con la presencia de funcionarios, concejales y vecinos.

El espacio cuenta con un salón amplio y parrilla, otros espacio más pequeño, sanitarios para damas y caballeros, más un patio de juegos.

Las llaves de uso estarán a cargo de los presidentes barriales y el director del DIAT Goya (ex CePLA).

Además del intendente, en el acto fueron oradores los presidentes de ambos barrios, el señor Orlando Greve y el diácono permanente José Fernández bendijo las nuevas instalaciones.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat