9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaPiden con urgencia ayuda para Isabel Cantero, una originaria que padece en...

Piden con urgencia ayuda para Isabel Cantero, una originaria que padece en medio de El Impenetrable

Piden con urgencia ayuda para Isabel Cantero, una originaria que padece en medio de El Impenetrable

Adriana Simonin, titular de la ONG Manos Solidarias, de Leones, Córdoba, contó a través de su red social el caso de Isabel Cantero, una mujer aborigen que padece múltiples enfermedades y actualmente está así, postrada en su cama, y al cuidado de sus hijitos y algún familiar.

Reclama para ella ayuda y atención médica urgente.

Adriana Simonin titular de la ONG Manos Solidarias

“Está muy enferma. He pedido ayuda para ella a muchísimas personas. Dentro de mis posibilidades, yo la ayudo. Ahora me pregunto: dónde están los del Idach, Acción Social y tantos otros que se dedican a ayudar? Los hospitales no la quieren tener. Dicen que no tienen cama. Qué hacemos, la dejamos morir?”, cuestionó Simonin.

Contó que vive entre El Espinillo y Río Muerto. La habían atendido en Resistencia y después en Castelli. Hoy padece en su cama, en un estado indigno.

Ella tiene Esclerodermia, TBC Renal, desnutrición y una Anemia Ferropénica. “Como verán, es muy complicado. Está en una indigencia total. Hay tres niños a la deriva”, mencionó Simonin.

Isabel Canteros tiene 39 años y es madre de tres hijos de 20, 16 y 5 años de edad, vive en una extrema pobreza, la cual limita su estado de salud. En septiembre pasado fue visitada por Adriana Simonin, quien conoció la situación de Isabel y su familia y no dudó en hacer conocer la historia.

Canteros y su familia urgen la ayuda de almas solidarias y autoridades capaces de brindar solución a su máxima escasez, a los interesados de colaborar se les brinda a continuación el número de la titular de Manos Solidarias Adriana Simoni, quien tiene contacto con la familia de la damnificada 3472-589217.

 

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat