Piden con urgencia ayuda para Isabel Cantero, una originaria que padece en medio de El Impenetrable

Adriana Simonin, titular de la ONG Manos Solidarias, de Leones, Córdoba, contó a través de su red social el caso de Isabel Cantero, una mujer aborigen que padece múltiples enfermedades y actualmente está así, postrada en su cama, y al cuidado de sus hijitos y algún familiar.

Reclama para ella ayuda y atención médica urgente.

Adriana Simonin titular de la ONG Manos Solidarias

“Está muy enferma. He pedido ayuda para ella a muchísimas personas. Dentro de mis posibilidades, yo la ayudo. Ahora me pregunto: dónde están los del Idach, Acción Social y tantos otros que se dedican a ayudar? Los hospitales no la quieren tener. Dicen que no tienen cama. Qué hacemos, la dejamos morir?”, cuestionó Simonin.

Contó que vive entre El Espinillo y Río Muerto. La habían atendido en Resistencia y después en Castelli. Hoy padece en su cama, en un estado indigno.

Ella tiene Esclerodermia, TBC Renal, desnutrición y una Anemia Ferropénica. “Como verán, es muy complicado. Está en una indigencia total. Hay tres niños a la deriva”, mencionó Simonin.

Isabel Canteros tiene 39 años y es madre de tres hijos de 20, 16 y 5 años de edad, vive en una extrema pobreza, la cual limita su estado de salud. En septiembre pasado fue visitada por Adriana Simonin, quien conoció la situación de Isabel y su familia y no dudó en hacer conocer la historia.

Canteros y su familia urgen la ayuda de almas solidarias y autoridades capaces de brindar solución a su máxima escasez, a los interesados de colaborar se les brinda a continuación el número de la titular de Manos Solidarias Adriana Simoni, quien tiene contacto con la familia de la damnificada 3472-589217.