La Junta electoral entregó diplomas a legisladores electos

Este martes, la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes distinguió al Gobernador, al Vice y legisladores provinciales electos el pasado 8 de octubre.

«Agradezco nuevamente a los correntinos por la confianza depositada en mí. Pondré todo lo necesario para que nuestra provincia continúe por la senda del desarrollo», escribió Gustavo Valdés en su cuenta de twitter.

Gustavo Valdés Gobernador electo

Las ur­nas además, con­sa­gra­ron se­na­do­res a Ri­car­do Co­lom­bi, Ser­gio Flin­ta, Ale­jan­dra Se­ward por ECO+Cam­bie­mos; en tan­to que por el fren­te Co­rrien­tes Po­de­mos Más asu­mi­rán Víc­tor Gi­raud y Ca­ro­li­na Mar­tí­nez Lla­no.

Gustavo Canteros Vice-gobernador electo

 

Pa­ra la ca­te­go­ría de di­pu­ta­dos la no­ve­dad de los co­mi­cios la re­pre­sen­ta Ciu­da­da­nos Com­pro­me­ti­dos que apo­ya­ba a Val­dés y ob­tu­vo una ban­ca pa­ra el “A­lon­si­to” Ariel Bá­ez, quien se in­te­gra a los 10 le­gis­la­do­res que ob­tu­vo el ofi­cia­lis­mo.

Diputada Provincial electa Eugenia Mancini

Los di­pu­ta­dos que es­tán ha­bi­li­ta­dos asu­mi­rán sus car­gos en la se­sión pre­pa­ra­to­ria por el ofi­cia­lis­mo Eduar­do Vis­chi, Ho­ra­cio Po­zo, Ma­ría Eu­ge­nia Man­ci­ni, Mar­ce­lo Chain, Mag­no Ra­mí­rez, Al­ba­na Ro­te­la de Or­te­ga, Ma­nuel Agui­rre, Lu­cía Cen­tu­rión y Aní­bal Go­doy.

Ana María Pereyra electa Diputada provincial

Co­rrien­tes Po­de­mos Más con­sa­gró a Jo­sé Mór­to­la, Mar­cos Bas­si, Any Pe­rey­ra, Die­go Pe­lle­gri­ni y Fé­lix Pa­ca­yut.

Marcos Bassi electo Diputado Provincial