Elías: «Un campeón Correntino que necesita de todos»

Elías Leonel Espinoza, tiene 13 años de edad y asiste a la "Escuela Especial IADSE" de la ciudad de Corrientes, hace días atrás, se conoció la noticia que el chico, quien se desempeña en la disciplina de atletismo, fue clasificado con los mejores promedios, para representar al país en Bolivia, pero no cuenta con los recursos necesarios para viajar.

Elías espera cumplir "su sueño"

Es por ello que familiares y amigos, apuntan a la solidaridad de las personas, quienes puedan colaborar, con la compra de una «rifa a beneficio». La misma se llevará a cabo el 28 de Noviembre, a las 18 hs. a través de Facebook, con una transmisión en vivo desde la cuenta EKpa Palek. Los interesados a brindar su apoyo de esta manera, podrán comunicarse al número (3794) 269095 ( Sra. Corina) o bien acercarse a Catamarca 770 y pedir su número de sorteo, el cual tiene un valor de $100.

Elías participando de distintas disciplinas

Elías necesita de todos, y espera con las ansias de que gracias a uno de los valores mas importantes del ser humano, como es la Solidaridad, pueda concretar su sueño.

Los premios a sortear son:

1° PREMIO_ Equipo de música

2° PREMIO_ Desayuno en Gino Caffé

3° PREMIO_Caja Navideña

4° PREMIO_ Mantel y servilletas artesanales

¡También habrán premios sorpresa!

Para las personas que deseen aportar dinero en forma anónima a continuación se brinda el número de CBU. Cabe recordar que el viaje de Elías, estaría predeterminado para los primeros días de Diciembre.

Número de CBU