25.6 C
Corrientes
miércoles, 01 Dic 2021
InicioTecnologíaMerendero de la ciudad pide colaboración para seguir con sus actividades

Merendero de la ciudad pide colaboración para seguir con sus actividades

Merendero de la ciudad pide colaboración para seguir con sus actividades

Laura y Andrea Vallejos del merendero "Papá Enrique" del barrio Virgen de los Dolores se aceraron hasta el estudio de La Dos, para pedir alimentos no perecederos para continuar con su actividad. El número de contacto para comunicarse con ella es 3794-090856. Pueden buscarlos en Facebook a través de la cuenta “Merendero Papá Enrique Vallejos”.

Laura contó “nuestro merendero funciona los días sábados, en el que damos la merienda a los chicos y personas mayores del barrio Virgen de los Dolores y los domingos damos el almuerzo. Trabajamos con donaciones nada más, no tenemos ayuda del Estado”. Agregó además que son alrededor de 80 niños más algunos adultos mayores que van a buscar la comida.

Andrea por su parte comentó, “estamos hace 4 o 5 meses, todo a pulmón. Mi papá ya realizaba esta actividad y en su nombre le puse el nombre al merendero”.“Hago todo en mi vivienda, manzana 2 casa 15, al costado del cementerio, porque quiero mucho a mi barrio”.

“Necesitamos más que nada para la comida de los domingo, verduras, carne, fideos y arroz, mercadería no perecedera” detallaron las solidarias mujeres.

Fuente: La Dos

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat