Denuncian falta de control en un edificio en construcción

Daniel Alberto Romero es vecino de dicho edificio y contó que su hijo de nueve años estuvo a punto de sufrir una tragedia: un mazo cayó muy cerca del pequeño. Afirmó que realizará la exposición policial y pide supervisión municipal.

Edificio en cuestión

En el barrio Cambá Cuá en los últimos años hubo un crecimiento exponencial de nuevos edificios. Cada obra de esta magnitud, muchas veces, trae consecuencias negativas para los vecinos. En la tarde de ayer, un hombre que vive por calle Belgrano al 200, se acercó a época para denunciar que un elemento contundente cayó de un tercer piso y por milagro no impactó en la humanidad de su pequeño hijo.
Daniel Alberto Romero, preocupado por lo que le tocó vivir en la tarde de ayer, relató la dramática situación que padece desde hace varios meses.
Aún con el temor por lo ocurrido, hizo una pausa para relatar lo que él considera fue un verdadero milagro. “Cerca de las 17:45, mi hijo de nueve años se encontraba en el pasillo de la casa, de repente cae un mazo de una obra en construcción en el patio, a pocos metros de donde se encontraba”, dijo con indignación.
De acuerdo a su relato, el elemento por muy poco no impactó en la cabeza de su hijo. La obra está en la calle Belgrano 237 y su familia habita en la casa lindera al edificio en construcción.
El damnificado informó que la obra comenzó hace ocho meses aproximadamente y que situaciones como la narrada ocurrieron en varias oportunidades. “No es la primera vez que sucede este tipo de cosas, en otra oportunidad cayó un hierro en la casa de un vecino”, afirmó.

Pidió a los responsables de la obra que se presenten en el barrio y que brinden algún tipo de explicación por el inconveniente. “La encargada solo me dijo que fue un accidente. Lo que queremos dejar en claro es que formularemos la denuncia ante la comisaría Primera, porque no cumplen con las medidas de seguridad”, sentenció Romero.

Fuente: Epoca