Diana y Kiara elegidas para participar por el reinado de la XVI Fiesta Provincial de la Miel

Las jóvenes Diana González y Kiara Niveyro fueron las elegidas por el jurado para representar a la Municipalidad de Saladas y la Cooperativa Apícola “Los Azahares” respectivamente, en la XVI Fiesta Provincial de la Miel como candidatas a Reina. Las mismas salieron de la selección desarrollada en el Centro Cultural “Sargento Juan Bautista Cabral”, coordinado por las direcciones de Educación y Cultura, y Turismo y Medio Ambiente.

Candidatas a reina de la miel

Las dos jóvenes seleccionadas fueron elegidas entre nueve postulantes que se presentaron en dos oportunidades, una con ropa sport y otra con traje de noche.

Las integrantes del jurado fueron, la actual Reina Provincial de la Miel, Camila Miguel y las Profesoras, Graciela Roubineau y Alejandra Alarcón. Matizó el evento, el Profesor Néstor Ramírez con una destacada presentación musical.

Tras la deliberación del jurado, el intendente Omar Herrero junto al Presidente de la Cooperativa Apícola, Hervín Olivera, realizó la colocación de las bandas correspondientes, entrega de ramos florales y vouchers, acompañados de la Secretaria de Gobierno Municipal Betty Valega, y las Directoras de Educación y Cultura, Ada Ramírez, y Turismo y Medio Ambiente, Natalia Esquivel quienes coordinaron el evento, además de las miembros del jurado.

También el mandatario comunal Herrero formalizó la entrega de un gran cuadro recordatorio por su excelente representación como soberana de la Fiesta Provincial de la Miel Edición XV, a la bella Reina Camila Miguel.

Cuadro recordatorio a la Reina que deja su mandato el próximo 18 de Noviembre

Cabe destacar que las dos jóvenes elegidas, Diana González y Kiara Niveyro, participarán como candidatas al reinado de la XVI Fiesta Provincial de la Miel, junto a otras candidatas que representarán a diversos municipios y localidades cercanas que ya confirmaron su participación en dicho evento que se llevará adelante en el Complejo Turístico Municipal de Saladas el próximo 18 de noviembre.