23.2 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioTecnología¡Mandiyú rompió la mala racha y ganó!

¡Mandiyú rompió la mala racha y ganó!

¡Mandiyú rompió la mala racha y ganó!

Tuvieron que pasar 10 fechas para que el tan ansiado triunfo se pueda dar y mucho mejor ante un rival directo para mantener a categoría.

Con un campo de juego en malas condiciones el partido se presentaba desfavorable, por que a los 9 minutos Jorge Zambrana, el 10 tucumano, se llevaba la pelota con la mano dentro del área, para definir ante el arquero albo y así poner el 1 a 0. Ante esta situación todo el equipo correntino protestó, pero fue en vano ya que el juez no vio la infracción.

Mandiyú se pudo reponer rápido gracias a una audacia de Julio Sena, que presiona para que el arquero rival suelte la pelota, la cual le queda al gringo Fesztein que define por arriba y logra la igualdad a los 12 minutos.

Una vez conseguido el empate, el partido se desarrolló muy parejo y se empezó a sentir el mal estado del campo de juego (el martes hubo un recital de Ricardo Arjona), a los 37 tras un rebote, el 9 algodonero remata y da en el brazo de un defensor de San Jorge y el juez González marca penal, se hace cargo Barrios Alfonzo del remate que se lo ataja el arquero y en el rebote convierte el 2 -1.

El segundo tiempo Mandiyú aguantó las llegadas no tan profundas del equipo Tucumano, y con mas corazón y garra logró la primera victoria, que se espera sea el puntapié inicial para la remontada en el torneo.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat