Mandiyú enfrenta a San Jorge de Tucumán

Equipo confirmado

En uno de los duelos de la 11ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A que se jugará hoy a las 16, en la cancha de Huracán Corrientes. Se informa horario de apertura de las boleterías y de los accesos a la cancha.
Luego de la práctica vespertina, el entrenador de Mandiyú confirmó ayer los once que jugarán ante San Jorge, en un duelo directo entre dos equipos que luchan por salir del fondo de la tabla recordando que el Albo reúne 6 unidades y su rival 9.
Suárez ratificó a los 11 que iniciaron el último partido en Misiones, ante Crucero del Norte, por lo que alistará a Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis SIlisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
En tanto que en el banco de suplentes estarán Jamil Jara, Alejandro Pajurek, Daniel Duarte Tejera –por primera vez estará entre los 18-, Álvaro Pavón, Raúl Acosta, Ariel Reinero y Héctor Morales.
Hay que recordar que el volante Álvaro Pavón se recuperó de una dolencia en su rodilla derecha y ya pudo trabajar normalmente junto a sus compañeros; pero Germán Mayenfishc sigue con el tobillo derecho maltrecho tras aquel partido ante Sarmiento por lo que ha quedado fuera de la lista.
Hoy a las 16, en la cancha de Huracán Corrientes y con el arbitraje de Guillermo González, Fernando Brillada y Cristian Cañete, recibirá a San Jorge por la 11ma fecha; en tanto que el miércoles a las 22 deberá presentarse en Salta, por la 12ma, ante Juventud Antoniana.
Respecto a la organización, se recuerda que ninguna persona ajena a la entidad dueña de casa (Mandiyú) podrá estar dentro del escenario antes de las 15 horas, momento en el que se abrirán las puertas del estadio. Aquella persona que se encuentre dentro del estadio y no tenga nada que ver con la organización será retirada por la fuerza pública.

Accesos y valor de entradas
En cuanto al valor de las entradas, las mismas se mantienen: generales 200 pesos; adicional a platea $100. Damas, jubilados y menores de 12 años deberán abonar $100, y el seguro para directores técnicos recibidos y árbitros costará $50; mientras que los socios con cuota al día y los abonados podrán retirar su platea.