17.2 C
Corrientes
martes, 18 Jun 2024
InicioTecnologíaGiro en la causa de abuso en Goya: la niña habría sido...

Giro en la causa de abuso en Goya: la niña habría sido engañada mediante Facebook para el encuentro

Giro en la causa de abuso en Goya: la niña habría sido engañada mediante Facebook para el encuentro

Por el caso de una adolescente de 13 años raptada y abusada sexualmente la Policía detuvo hace pocas horas a un inspector de tránsito, sospechado como autor del aberrante delito.

Este sujeto, según los primeros detalles que trascendieron en público, habría engañado a la menor mediante el uso de la red social Facebook, haciéndose pasar por un chico y citándola a conocerse.

El abusador sería un agente de tránsito de la Municipalidad de Goya y tiene 42 años, según confirmó el comisario Héctor Montiel, titular de la Unidad Regional de Goya. Asimismo, se supo que el agente identificado como Pedro Pablo Vidal, está detenido y que la menor habría confesado que pautó el encuentro con el sujeto, aunque no sería quien chateó con ella.

Pablo Vidal (acusado)

El hombre cometió el abuso haciendo uso de un perfil falso de Facebook y esta situación se habría repetido con otras menores a las que, al menos, intentó citar para encuentros personales. El Comisario indicó que la persona apresada es el autor del hecho y que el caso “está prácticamente resuelto”.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat