San Martín recibe a Atenas con el objetivo de dar otro paso en playoffs

Club San Martín

San Martín de Corrientes jugará este sábado un nuevo compromiso en la instancia de playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Será el segundo juego del cruce ante Atenas de Córdoba, por los octavos de final y que por ahora tiene ventaja “rojinegra” tras la victoria visitante por 95-85 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”.

El juego de este sábado en el “Fortín Rojinegro” arrancará a las 22 (televisado por DirecTV) y arbitrado por Fernando Sampietro, Jorge Chávez y Nicolás D’Anna.

El equipo “rojinegro” sigue de racha visitante y en la competencia suma un récord de 8 triunfos y 1 derrota.

Luego de su periplo por Córdoba, volvió este viernes a trabajar intensamente y tiene un plantel sin lesionados para afrontar este fin de semana decisivo como local: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, jeremiah Wood y Justin Keenan, además de los U23 Lucas González y Juan González Nadal y el juvenil Matías Solanas.

San Martín tiene la ventaja de localía en esta serie y de ganar en este segundo juego se asegurará el pase a los cuartos de final, mientras que de no definirse la llave, se jugaría el tercer y decisivo partido el domingo 5 otra vez en escenario “rojinegro”.

El precio de las entradas para este juego tendrá los siguientes valores:

Generales Socios $ 50 y No Socios $ 100; Platea Socios $ 100 y No Socios $ 200.

Los interesados podrán adquirirlas en Secretaría del Club en horario comercial.