9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioInteriorSaladas: Nueva acción del Ropero Comunitario de la Técnica Juan G. Pujol

Saladas: Nueva acción del Ropero Comunitario de la Técnica Juan G. Pujol

Saladas: Nueva acción del Ropero Comunitario de la Técnica Juan G. Pujol

Alumnos del 1° Año 1ª División del Turno Tarde la Escuela Técnica “Dr. Juan Gregorio Pujol” acercaron ropas, calzados y juguetes al Hospital “María Auxiliadora” y el Hogar de Ancianos “San José” de Saladas. La acción formó parte del proyecto institucional “Ropero Comunitario”, cuyo fin es netamente solidario.

Coordinado por la Prof. Sandra Sereno, mentora del proyecto, un grupo de alumnos de 1° 1ª Turno Tarde, seleccionó la gran ayuda recibida durante las últimas semanas en la institución, y acercó al nosocomio local, como también al Hogar de Ancianos de esta ciudad.

La ayuda consistió en ropas y calzados para los ´abuelitos´ del hogar San José, con quienes además compartieron un agradable momento; en tanto que, al hospital, se acercaron mismas donaciones más juguetes.

El “Ropero Comunitario” es un proyecto institucional con más cuatro años de vigencia impulsado por el establecimiento, teniendo como fin ayudar a los sectores más vulneradores, instituciones, entre otras, con la recolección de ropas, alimentos no perecederos, calzados, etc.

El mismo se encuentra abierto a quienes deseen colaborar, acercando su donación al mismo edificio de la Técnica, sito en Sargento Cabral y Juan E. Martínez, en los tres turnos.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat