Serantes: “Estamos por el buen camino”

Fueron los conceptos del escolta de Atlético Saladas, Néstor el “Bocha” Serantes, analizando este momento del equipo en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB) con tres victorias conseguidas en misma cantidad de presentaciones. “Nos sirve para estar bien de la cabeza y acostumbrarnos a ganar” por eso “creo que estamos en buen camino” sostuvo el capitalino.

El plantel profesional del rojo encara otro micro-ciclo de trabajo, alistando lo que será su gira por la ciudad de Concordia, Entre Ríos, este fin de semana cuando visite a Ferrocarril y Capuchinos respectivamente por la 4ª y 5ª fecha de la División Mesopotamia.

Al respecto y luego de su debut oficial en la temporada con victoria de Atlético sobre Central Entrerriano, el jugador de 29 años Néstor Raúl Serantes se mostró “muy contento de volver”, “estaba ansioso porque la pretemporada fue larga, y me lastimo justo una semana antes de empezar el torneo”.

Serantes de Atlético Saladas

Siguiendo en esta línea aseveró: “me mantuve tranquilo porque el grupo me contuvo y lo importante es que hay equipo, ya que tiramos todos para el mismo lado”.

Sobre el triunfo en sí ante los gualeguaychenses, destacó que “la clave estuvo en el segundo tiempo”. “En el primero nos convirtieron mucho y jugamos muy apresurados, cometimos errores, perdimos muchas pelotas y nosotros no queremos eso para nuestro juego”, por eso en la segunda mitad “salimos más concentrados, corrimos y mantuvimos la intensidad, pero más pensantes”.

Sin dudas, Saladas tuvo un buen comienzo de torneo con tres partidos jugados y todos ganados. “Nos sirve muchísimo para estar bien de la cabeza, acostumbrarnos a ganar, y creo que estamos en buen camino” concluyó.

El equipo al mando de Fredy Cano trabajó hasta este miércoles en doble turno, mientras que este jueves 2 de noviembre emprenderá viaje hacia el interior entrerriano a las 13.00 horas.

El plantel concentrará –con desayuno y merienda– en hotel “Federico 1°”, almorzará y cenará en el club Ferro, además de entrenar tanto jueves por la noche como viernes de mañana.