Atlético Saladas viajó a Concordia con el objetivo de sostener la punta

En medio de una pertinaz lluvia, el rojo llegó a la ´segunda ciudad entrerriana´ donde tendrá una dura doble presentación ante Ferro y Capuchinos. La primera parada será este viernes 3 de noviembre, visitando al ´expreso´ que necesita ganar para acomodarse. El encuentro se jugará desde las 21.30 horas con arbitraje de Zweiffel y Ortiz.

Nuñez y Gorostiaga

El plantel profesional del Club Atlético Saladas partió este jueves 2 pasadas las 13.00 horas hacia la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde arribó por la tarde, se instaló en el hotel “Federico 1°” y entrenó por la noche en el propio estadio “Juan de Dios Obregón” del club Ferrocarril, su primer rival de la gira.

El equipo dirigido por Fredy Cano va con mucha confianza siendo uno de los líderes tras los tres triunfos conseguidos y lo trabajado en el reciente micro-ciclo de domingo a miércoles, con tres jornadas doble turno.

Es así, que este viernes 3 visitará a Ferro, equipo necesitado de otra victoria ya que hasta aquí viene de caer en el clásico ante Capuchinos y con un record 1-2, a sabiendas también de su fuerte localía. Dentro de sus filas, cuenta con un ex Atlético Saladas, como lo es el alero santafesino Marco Bosch, quién jugará media temporada en la primera incursión del rojo en el TFB.

Este partido es válido por la 4ª fecha del Torneo Federal, División Mesopotamia y se jugará desde las 21.30 horas con el contralor de José Zweiffel y Daniel Ortiz, mientras que, el Comisionado Técnico será Cristián Arellano.

Tras esta presentación, Saladas quedará concentrado y el día domingo 5, visitará al otro representativo concordiense en la categoría, Centro de Ex Alumnos Capuchinos desde las 21 horas.

Plantilla completa

4- Gabriel Frencia (U22, ala pívot)
5- Juan Cognigni (mayor, base)
6- José González (U23, escolta)
7- Gonzalo Spikerman Del Carpio (mayor, alero)
9- Germán Frencia (mayor, pívot y capitán)
10- Gonzalo Gorostiaga (mayor, base)
11- Matías Núñez (juvenil, alero)
12- Lautaro Thiago Arold (juvenil, ala pívot)
13- Edgardo Torné (mayor, ala pívot)
14- Jeremías Fernández (juvenil, alero)

Cuerpo Técnico
Entrenador: Elvis Alfredo Cano
Asistente Técnico: Marcelo Cachi
Asistente Estadístico: Sebastián Eduardo Vera
Preparador Físico: Prof. Julio Sosa
Utilero: Augusto Grand.
Jefe de Equipo: Mateo Fernández.