31.4 C
Corrientes
martes, 02 Mar 2021
Inicio Tecnología Está detenido el hombre que lastimó a su pareja en el B°...

Está detenido el hombre que lastimó a su pareja en el B° Molina Punta

Está detenido el hombre que lastimó a su pareja en el B° Molina Punta

El comisario Eduardo Acevedo, Jefe de Relaciones Institucionales de la Policía, afirmó que el agresor de Liliana López de 38 años, fue detenido ayer horas después de ocurrido el hecho en un domicilio de Molina Punta. Fue identificado como Mauro Galeano de 34 años, y trabajaba de remisero. López está internada en el Hospital Llano, tras recibir una golpiza del hombre.

El funcionario policial señaló que “es el primer caso que se oficializa como denuncia en contra de Galeano… no sabemos en qué contexto vivían” indicó.

“Está a disposición del juez y del fiscal, ellos son los que van a disponer de las diligencias que se van a realizar” apuntó.

Acevedo confirmó que “Mauro Galeano de 34 años, trabajaba como remisero y aparentemente las circunstancias que derivaron en este incidente fue el reclamo por un vehículo con el que este trabajaba”.

En tanto Liliana, en declaraciones para La Dos, contó detalles de lo sucedido, “Solo le mostré audios y mensajes de una mujer de nombre Martha… que me amenaza e insulta… eso desencadenó su reacción”, contó. “Nunca me levantó una mano, pero ahora me estoy enterando de otros hechos similares con su exmujer”, agregó López.

Dijo que es la primera vez que su expareja actuó de esa manera: “no entiendo, jamás fue así, siempre fue un hombre callado, nunca discutió”.

Liliana continuó contando: “él me dice que era una mujer con la que estaba saliendo, que no sé porqué lo sigue molestando, que lo acosa, que no tiene más nada que ver con ella” comentó.

“Yo solo le reclamé que me traiga mis cosas entre ellas mi auto”, dijo en referencia al vehículo que era usado por Galeano, como remís

“Me sorprendió porque nunca fue así, estaba tomando. Me dijo que el auto yo lo robé, y ahí me levantó la mano. Pero parece que con su primera mujer con la que ya tiene hijos era violento” dijo.

“Tengo que esperar una tomografía computada, me dijo que no vio nada bueno, pero no sé si me van a dar el alta ya” manifestó Liliana, víctima de violencia de género.

Fuente: La Dos

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat