33.1 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioTecnologíaEn Resistencia, San Martín ganó la zona regional y clasificó al Argentino

En Resistencia, San Martín ganó la zona regional y clasificó al Argentino

En Resistencia, San Martín ganó la zona regional y clasificó al Argentino

El equipo infantil de San Martín de Corrientes obtuvo el primer lugar en la Zona 1 del Campeonato Regional NEA U13, que se disputó este fin de semana en la ciudad de Resistencia (Chaco).
De esta manera, los chicos dirigidos por Mauricio Centurión se clasificaron a la fase de cuartos de final del Campeonato Argentino Juvenil de la categoría, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).


Fue una gran performance las que repitieron los chicos para alcanzar el primer lugar en forma invicta en este cuadrangular jugado en la capital chaqueña.
En la primera fecha, San Martín venció claramente a Sarmiento de Formosa por 82-32, mientras que en la segunda presentación superaron por 67-50 a Oberá TC de Misiones.
Y por la tercera fecha, en el juego decisivo San Martín tuvo un mejor cierre y pudo vencer a los locales de Regatas Resistencia por 76-73, desatando una nueva alegría y festejo de los jugadores y simpatizantes “rojinegros” que vienen acompañando al equipo en sus presentaciones provinciales y regionales.
Los chicos venían de hacer un gran trabajo en la ciudad de Saladas, donde habían obtenido por segundo año consecutivo con el Final Four del Campeonato Provincial de Clubes U13, organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes.
En una gran final jugada en la cancha del Club Atlético Saladas, había vencido a Regatas por 87-76.
Dirigido por el profesor Centurión y con Fabián Elías Saad como asistente, el plantel campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Guido Kundycki, Tobías Zárate, Ramiro Benítez, Mateo Molina, Gonzalo Barboza, Francisco Oviedo, Sebastián Godoy, Dylan Bordón, Valentino Laenge, Joaquín Gottoli, Martín Morel y Nazareno Acevedo.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat