17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioTecnologíaCaso de meningitis "viral" en un jardín de la capital Correntina

Caso de meningitis “viral” en un jardín de la capital Correntina

Caso de meningitis “viral” en un jardín de la capital Correntina

Preocupación de tutores y padres del Jardín de Infantes Marina Pérez Alvarez, de la Escuela Belgrano, ante el caso confirmado de una nena con meningitis. “Es un caso de meningitis viral, y se tomaron todas las medidas generales relacionadas con las patologías virales. No está recomendado el cierre del establecimiento, ni la fumigación”, aclaró la doctora Claudia Campías.

La profesora Patricia Ponce, Directora del Jardín Nº 4, Marina Pérez Álvarez, explicó que “la información que tenemos y tomamos conocimiento es que una alumna nos confirma de un cuadro de meningitis viral que está siendo tratado en el Hospital Juan Pablo II. Nos comenta que en el hospital le dicen que está habiendo reiterados casos de meningitis”.

Las clases se dictan normalmente, “si los padres traen a los niños al jardín, vamos a dar clases” finalizó la profesora.

Preocupación de tutores
Julio Maidana, abuelo de un niño del Jardín de la Escuela Belgrano comentó “hoy informó la directora que hay un caso de meningitis en el jardín, y que el Ministerio no manda a fumigar y que por eso ellos mismos iban a limpiar el lugar”

“Nos explicó que si tienen dolor de cabeza, fiebre, que los lleven al médico. Pero pedimos que manden a fumigar y cierran todo hasta que se vaya el virus” manifestó.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat