La Municipalidad de Goya aclara sobre FALSO COMUNICADO

El Municipio de Goya aclara que el servicio de recolección de residuos se sigue prestando con normalidad

ACLARACIÓN DEL MUNICIPIO
Desde la Municipalidad de Goya, el director de Servicios, Nicolás D’Aveta aclara: “Esta gestión municipal va a continuar trabajando normalmente hasta el 10 de diciembre del 2017. Vamos a continuar trabajando de la misma manera, [en el barrio Aeroclub] normalmente los días lunes, miércoles y viernes, en el horario habitual”.

Debido a comunicados malintencionados que circulan por las redes y mensajería celular, en el cual un hombre que dice llamarse “Aguirre Pinto” ofrece a sus vecinos del barrio Aeroclub, recolectar los residuos domiciliarios por $20, diciendo que el Municipio no prestará más ese servicio. El director municipal de Servicios aclara que es mentira y que el servicio público de recolección se está prestando con normalidad.

FALSO COMUNICADO
El audio que circula por whatsapp dice lo siguiente: “Vecinos del barrio Aeroclub, les habla Aguirre Pinto. Les quería informar que hoy estuve con gente de la Municipalidad, quienes me informaron que hasta el día o después del 10 de diciembre, no va a haber recolección de residuos. Por lo tanto, se ha tomado una medida urgente y vamos a retirar los residuos con la pickup de un vecino de acá, del barrio. Vamos a pasar manzana por manzana.

Primero empezaremos por la ‘D’, luego será la ‘C’, luego la ‘E’ y luego la ‘B’ y la ‘A’. Vecino por vecino, se le va a pasar a retirar de su casa; así que por favor, les pido que dejen la basura arriba del pilar. La colaboración que se solicita es de $20 por vecino, que pueden venir a dejar en este momento a mi casa, Manzana D, Casa 15 y acá los anoto a todos. La plata sería para el vehículo que va a transportar la basura. Esto posiblemente se va a hacer dos veces por semana. Todavía está en ver eso, todavía no se confirma pero casi seguro que va a ser dos veces por semana. Cualquier duda o consulta, por favor por este medio”.