17.4 C
Corrientes
sábado, 12 Jun 2021
InicioTecnologíaIncansable y desesperada búsqueda de Enzo

Incansable y desesperada búsqueda de Enzo

Incansable y desesperada búsqueda de Enzo

Casi al borde del llanto, Victoria Silguero, madre del chico, pidió desesperadamente algún dato que permita saber cómo y dónde está Enzo Vallejos, su hijo de 16 años que salió de su casa el viernes 13 de octubre y no volvió más. Enzo no obtuvo el permiso para ir a una fiesta, lo que habría derivado en su huida. Su madre, y el resto de la familia, siguen suplicando por alguna pista de su paradero.

“No tenemos nada nuevo, la policía nos ayuda pero no hay nada. Hoy hace 11 días que no lo vemos, no sabemos de él. Por ahí recibimos algunos llamados que nos dicen que lo ven, que está allá, está acá, pero no es nada concreto. Es desesperante” indicó.

“Nadie sabe nada, los hermanos le hicieron un video de que se comunique con ellos, que dé una pista, una señal, estamos todos destrozados. Él es un chico de rutina, no sé por qué se fue, no tengo respuestas y la familia seguimos buscándolo” sostuvo.

“La Policía me da la tranquilidad de que no puedo desconfiar de ellos… porque me ayudan, me informan siempre. Y ante un llamado yo salgo a las corridas y me destroza no encontrarlo. Son muchos los comentarios y nos pierden” enfatizó.

Victoria recordó que Enzo “tiene 16 años, flaco, alto, cabello corto negro, tez blanca, vestía un pantalón buzo negro con rayas blancas, remerita negra debajo del buzo gris con capucha y zapatillas azules.
Llevó su billetera, una SUBE y su DNI. Usó la SUBE sólo una vez a la noche y nunca más se registró que la usó” describió.

“Que se comunique conmigo, que me llame, que están destrozados los hermanos, no se sienten bien, la abuela está enferma, si alguien lo tiene que me lo devuelva”, agregó casi llorando.

Cualquier persona que pueda aportar datos lo puede hacer, inclusive anónimamente, al 911 o bien al 3794-837307, teléfono de la familia de Enzo.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat