33.1 C
Corrientes
sábado, 28 Ene 2023
InicioInteriorAvanza el "Plan de Urbanización" en Saladas y control de vehículos

Avanza el «Plan de Urbanización» en Saladas y control de vehículos

Avanza el «Plan de Urbanización» en Saladas y control de vehículos

Notables avances en la obra del barrio Santa Lucía y comunicado de control de tránsito.

“Ya solo quedan 70 metros de cuneta, luego el cordón y detalles” sostuvo positivamente Orlando Valega, Secretario de Obras Públicas municipal, al referirse a la continuidad del enripiado y trabajos complementarios en el mencionado complejo habitacional de Saladas, sito en el sector sur de la ciudad.

B° Santa Lucía

Luego del fin de semana largo, retomando la actividad, este martes 17 de octubre por la mañana, la Municipalidad de Saladas a través de su cartera de Obras Públicas, retomó las tareas en barrio Santa Lucía, donde se desarrolla el enripiado, cordones cuneta, alumbrado público y otros detalles.

Plan de Urbanización en Saladas

En la ocasión, Valega, responsable de la secretaría ejecutante confirmó que solo quedan 70 metros de cuneta, luego se hará el cordón y demás detalles que comprende la obra en las calles internas del complejo habitacional sito en el acceso sur a la ciudad, límite con el ´Triángulo Saladeño´ y la delimitación de rutas.

Tránsito municipal intensificará controles

Control de tránsito en Saladas

La Dirección de Seguridad Vial y Tránsito municipal de Saladas, comunica que a efectos de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de todos, intensificará controles de documentación de vehículo, rodados, más las exigencias de uso de elementos de seguridad.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat